Ecobee3, el termostato para iPhone ya se vende en Norte América

Las tiendas de Apple que se encuentran en Norte América, comienzan a vender esta semana Ecobee3 el termostato inteligente, el primer termostato en el mercado que trabaja en conjunto con la plataforma HomeKit. El dispositivo cuesta $ 249 para los bolsillos de los consumidores y las partes interesadas es una alternativa interesante para aquellos que ya poseen un tipo de dispositivo, ya que detecta la temperatura de una casa y también si alguien está alrededor y luego ajusta la calefacción de conformidad con el medio ambiente.

ecobee3

El Ecobee3 puede conseguir incluso un poco más inteligente como un paquete con sensores adicionales (cada uno cuesta US $ 79) está disponible y permite que el dispositivo detecte la temperatura y la presencia de otras personas en otras habitaciones de una casa – se vende el termostato en su embalaje original ya tiene un sensor cerrado.

Una versión separada de Ecobee3 también ya a la venta en las tiendas de Apple, esto trae soporte completo para HomeKit, plataforma de casa inteligente de Apple. Qué significa eso? Usted puede controlar el termostato de su hogar utilizando las Siri asistente virtual de iOS. Por supuesto, esto es, con mucho, una de las razones básicas para que usted juegue fuera un termostato existente, pero es algo que se hace muy conveniente si tenemos en cuenta que más productos se vincularán a HomeKit.

Aunque no es una gran diferencia para la gran mayoría de los brasileños, los termostatos son realmente populares en los países de América y Europa, por ejemplo. Y como estar conectado a HomeKit (así como cualquier producto conectado a la plataforma), puede ser controlado por Siri, que puede ser algo bastante interesante para los usuarios de dispositivos de Apple.

Hasta la fecha, muy pocos productos relacionados con HomeKit están disponibles en el mercado, pero una serie de dispositivos adicionales que se puedan lanzar a principios del próximo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s