HTC Aero podría llegar con pantalla curvada

Hace unas semanas hemos visto rumores respecto a el HTC Aero, considerado por muchos como el “salvador” de la empresa taiwandesa. De acuerdo a la especulación, el dispositivo de conteo con varias características interesantes, pero se centró en el mercado medio, lo que significa que poseen una buena relación calidad-precio.

HTC-Aero

Además, un informe reciente indicó que el modelo contará con una “cámara asombroso”, lo que indica que es posible que tengamos algo interesante para los amantes de la zona fotográfica. Ahora, hay nueva información sobre el misterioso dispositivo, lo que indica que no será tan intermediario como el pensamiento, al menos si todo lo que ha sido revelado es correcto.

De acuerdo a la información obtenida por HTC Viet, el nuevo dispositivo contará con una resolución de pantalla QHD, es decir, 1440 x 2560 píxeles. Además, sería poseer un 2.5D cristal curvado, siendo básicamente el mismo tipo de curvatura que se encuentra en la línea Lumia de modelos y también en iPhones, que pasa una mejor sensación de deslizar el dedo hasta el borde. Su pantalla aún estaría protegido por la tecnología Corning Gorilla Glass 4, garantizando así una mayor resistencia a los impactos y riesgos.

Ver también: HTC sigue en rojo para mostrar una pérdida de $ 166 millones en el último trimestre
Si todo esto se confirma, HTC probablemente utilizar algún procesador de primera línea en el dispositivo, para una pantalla tan alta resolución no sería utilizado por los chipsets intermedios que tenemos actualmente en el mercado. Por lo tanto, puede ser que el Aero es realmente un modelo centrado en el mercado de alto rendimiento, después de todo.

HTC One M es parte del selecto taiwandesa la lista de dispositivos con pantalla QHD
Como siempre, no podemos atestarmos la veracidad de la información revelada, dejando esperamos que más detalles concretos se revelan. Si en realidad se está planeando el anuncio dispositivo para el mes de octubre o noviembre, no debería ser mucho antes de que HTC se ha pronunciado sobre el asunto, sobre todo teniendo en cuenta el difícil período que la empresa se ha enfrentado en los últimos tiempos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s