Google comienza a probar coches autónomos en Austin Texas

Los coches de Google han participado en algunos accidentes recientemente, pero un ejecutivo de la compañía dijo que la falla principal fue los errores humanos de los demás conductores, no el vehículo autónomo. Y no es sólo el gigante de Internet que está en este negocio, reveló recientemente que Baidu lanzará este año un nuevo estilo de diseño, pero con la propuesta ligeramente diferente de Google.

Ahora la compañía, Larry Page, comenzará a probar sus coches autónomos en otra ciudad de Estados Unidos, las nuevas pruebas se llevan a cabo en Austin, Texas. Google reveló la información en una publicación en G +, indicando que es importante probar el software de vehículos en muchos entornos diferentes.

coches-autonomos-google

“Elegimos a Austin, Texas, como el nuevo sitio de prueba para nuestro proyecto, y uno de nuestro SUV ahora Lexus, con un conductor a bordo, hacia el norte y noreste del centro de la ciudad. Es importante para nosotros ganamos experiencia de probar el software durante la conducción en diferentes entornos, condiciones de la carretera y los patrones de tráfico “, Google publicó en la red social.

Según la información de Engadget, Google primero habló con el gobernador de Texas, Greg Abbott, el Departamento de Transporte, la policía y otras autoridades. Así que la compañía ya se estaba preparando para entrar en el estado por algún tiempo.

Actualmente se están construyendo coches con controles manuales, para que el conductor en el vehículo pueden controlar la situación en el caso de un fallo en el software. En los últimos meses hubo 13 accidentes, por lo general los coches eran capaces de evitar colisiones con otros vehículos, pero aquellos eran casos extremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s