CEO de Sony Mobile afirma que la compañia no dejara el mercado de Smartphones

Hiroki Totoki, CEO y Presidente de Sony Mobile, dio la indicación más fuerte hasta ahora de que Sony no dejará el mercado de teléfonos inteligentes. Rumores de salida de la compañía japonesa se ejecutan desde el comienzo del año, ya que la división de teléfonos inteligentes sigue siendo una de las partes menos rentables de la gran corporación. Esto puede no ser una declaración sorprendente, teniendo en cuenta que el negocio está dirigido por Totoki, pero es algo que necesita algo más que palabras para inspirar confianza. El CEO está mirando hacia el futuro y esperar un enorme cambio en el año 2016.

ceo-de-sony-mobile

2015 es un año de transición, dice Totoki. Después de todo, él sólo tomó las riendas de la compañía en noviembre del año pasado. Todas gestión, las operaciones y los cambios financieros están comenzando a surtir efecto este año, y su capacidad para lanzar productos completamente nuevos e innovadores, esto ayudará a la compañía a reconstruir. También culpa a las perspectivas sombrías para el negocio móvil de la empresa a las circunstancias. Él acaba de terminar la adquisición de la antigua compañía Ericsson Sony Ericsson, que tuvo que aceptar como una gran pérdida. Luego vino la especulación a principios de este año que la compañía también podría vender su división de dispositivos móviles, así como su negocio de la televisión de la misma manera que le dio la línea de portátiles VAIO.

Totoki no está haciendo ningún reclamo sólo el segmento de televisión, sino también en la industria móvil, en el que dice que confía en que la empresa puede hacer una reaparición el próximo año. A diferencia de los ordenadores, los teléfonos inteligentes se han convertido en una parte integral de la vida cotidiana, dice el director general. Y sólo será aún más evidente en el futuro. No es algo que puede dar fácilmente y simplemente ignorar el mercado.
Hiroki Totoki, CEO y Presidente de Sony Mobile
Hace hincapié en que la forma de diferenciar es a través de experiencias con los usuarios. El hardware es relativamente fácil de implementar, y varios fabricantes chinos también se puede apostar por esta estrategia. Si el hardware es más similar en todos los dispositivos, a continuación, el que tiene la mejor experiencia de usuario gana. Irónicamente, la experiencia de software del teléfono inteligente de Sony no es precisamente el más memorable a excepción de algunos servicios de valor añadido gracias a digitales imperio contenido de la empresa.

Dicho esto, el hardware es también donde Sony está tropezando últimamente. Una vez que su orgullo está en sus sensores de las cámaras móviles, empresas como Samsung está teniendo mejor aprovechamiento proporcionando superiores basado en el hallazgo de DxOMark sitio. Aunque una ventaja en tecnología de visualización, que no ha logrado hasta el momento de actualización pantallas considerablemente de sus smartphones emblemáticos. Por no mencionar el fiasco con el Xperia Z4 y el Snapdragon 810 simplemente demostró tener hardware de vanguardia no garantiza el éxito, lo que termina afectando negativamente la experiencia del usuario. En total, Sony Mobile tiene un largo y difícil camino por delante.

Sin embargo, Sony se aferra a sus propias armas móviles por otra razón. La industria está poco a poco avanzando hacia la “Internet de las cosas ‘. La empresa tiene que seguir invirtiendo en los dispositivos móviles, para no perder su lugar en esta nueva aventura. Considerando que, en casi todos los casos, todas estas pequeñas piezas y dispositivos de Internet pedazos de cosas son coordinadas por un teléfono inteligente, así que tiene sentido para Sony a seguir invirtiendo en este segmento. Y así será hasta que un nuevo presidente ejecutivo toma las riendas del gigante japonés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s