No todos los usuarios recibirán el Windows 10 el día del lanzamiento

El nuevo sistema operativo de Microsoft comienza a estar disponible al 29 de julio, pero eso no significa que todo el mundo lo conseguirá en esa fecha. La tecnológica va a optar por un lanzamiento suave.

SONY DSC
SONY DSC

¿Quieres conseguir Windows 10 el 29 de julio, cuando está disponible el nuevo sistema operativo de Microsoft? A continuación, debe participar en el programa de Windows Insider, la comunidad que ha estado probando las diferentes versiones del software y que ha ayudado a “solidificar” de Windows.

En el día oficial de la llegada del sistema operativo de los elementos del programa de pruebas será el primero en la línea de frente para recibir el de Windows 10. En una publicación en el blog oficial de Microsoft revela que después de la actualización se realiza a través de “olas”.

Esta versión hace que no todos los usuarios reciben el software en el primer día. Microsoft no revela todavía cuántos días pueden ser necesarios hasta que la instalación aparezca la notificación, sino que hablo en un “progreso lento”.

Redmond Tecnológico también muestra que ya tiene “millones de reservas,” gracias a la actualización del sistema implementado en equipos que ejecutan Windows 7 y Windows 8. “Si has reservado una copia de Windows 10, se lo notificaremos tan pronto como nuestro sistema Compatibilidad confirmar que va a tener una gran experiencia y que Windows 10 ya se ha descargado en el equipo “, escribió Terry Myerson, jefe de sistemas operativos de Microsoft.

Finalmente se reveló que Windows 10 Pro, más centrado en el mercado empresarial, estará disponible el 29 de julio, pero ese importante nuevo sistema operativo – actualización de la totalidad de los parques de TI – a través del Windows 10 y Windows 10 Educación Empresa única 1 de agosto.

Recuerde también lo que hay que hacer para tener una licencia gratuita de Windows 10 y averiguar si tu PC está listo para la actualización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s