Facebook podría estar preparando su propio servicio de música

Últimamente los ejecutivos de Facebook se han mantenido en conversaciones con los jefes de los principales sellos discográficos. Es posible que la compañía este preparando algo completamente nuevo.

faceboook-servicio-musica
Sony, Universal y Warner estarán en la lista de empresas con las que el Facebook de venir a hablar sobre un posible servicio de música. La información tiene ninguna confirmación oficial de ninguna de las partes involucradas, pero se determinó por The Verge juntos a partir de fuentes cercanas.

Según el sitio web, la red social más grande del mundo o asegurar una más marcada presencia en este mercado, pero no se ha establecido un modelo para hacerlo. La compañía liderada por Mark Zuckerberg estará interesado en streaming, pero no quiero hacer más que otro servicio de música y así caminar para probar las aguas para delinear una estrategia.

El interés en el campo de la música, lo que también supone un lugar destacado en las estrategias de los otros gigantes tecnológicos como Google, Apple o Microsoft, tiene el objetivo principal de encontrar allí un buen argumento para tomar los usuarios de la plataforma para ir allí todavía más tiempo.

El sitio, La Información, también exploró el tema, sostiene que uno “el grave” de Facebook en la música pasará a través de la compañía de plataforma de vídeo, que hoy es parte de la red social y ayudado consumo gatillo este tipo de contenido en el servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s