Popcorn Time: plataforma de series y vídeos

Hoy en día cada vez nos acostumbramos más al entretenimiento streaming y dejamos un poco de lado el televisor, no por que su contenido no nos agrade, si no por que en streaming podemos verlo con más libertad y sin horarios. Plataformas como Netflix y otras son un ejemplo de lo anterior, y recientemente ha llegado una nueva plataforma que innova de manera muy singular, nos referimos a Popcortime, en este artículo hablaremos un poco de ella.

popcorntime

Popcortine es una aplicación mutiplataforma disponible para PC, Mac, Android, iOS y Windows Phone. Como podemos saber por la información de popcorntime.club, la plataforma tine una interfaz fácil de manejar, nos permite ver de manera online series, anime, y películas, desde las clásicas hasta las más actuales.

Popcortime es un poco diferente a otras plataformas, ya que para el streaming de contenidos usa ficheros torrent que están en la web, algo que otras plataformas no ha hecho y que evita problemas de sobrecarga de servidores, todo lo contrario, entre más usuarios vean una serie, más fácilmente también la vera usted, sin problemas de conexión.

La cereza del pastel en la plataforma Popcorntime es que se trata de una aplicación gratuita, disponible en una gran cantidad de sistemas operativos, tanto de ordenador, como de móviles, por lo que no hay razón para no darle un vistazo.

Un comentario sobre “Popcorn Time: plataforma de series y vídeos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s