Cómo transferir tus chats de WhatsApp de un móvil a otro

WhatsApp es una de las aplicaciones más importantes de los últimos años. El uso de esta aplicación se ha masificado y ha dejado ver las ventajas de comunicación de la red. Algo que podemos notar en WhatsApp y diferente de otros servicios de mensajería, es que las conversaciones e Imagenes para WhatsApp se quedan almacenadas en el teléfono, esto entonces requiere que si se quieren conservar las conversaciones, se transfieran al nuevo móvil, en este artículo le diremos como hacerlo.

whatsapp_transferir_android_0

1.- La gran mayoría de los smartphones cuentan con ranura para tarjeta micro SD, debes entonces primeramente insertar una memoria micro SD en tu móvil.

2.- Después abre la aplicación de mensajería WhatsApp, presiona el home, ve a ajustes, después en el siguiente panel presiona sobre “Ajustes de Chat”, y ya en el otro apartado debes elegir donde dice “Guardar conversaciones”, de este modo Estados para WhatsApp, conversaciones e imágenes se guardarán en la memoria micro SD.

3.- Ahora en tu nuevo móvil instala WhatsApp normalmente, luego solo mueve la tarjeta micro SD para restaurar las conversaciones y ya habrás migrado tus chats de WhatsApp de un móvil a otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s