UrtheCash graba el planeta en alta definición

¿Recuerdas la primera vez que usaste Google Earth? Poder ver las imágenes captadas por satélite en cualquier parte del mundo era algo emocionante y sorprendente en el momento. Pero estamos a punto de dar un paso adelante en este concepto.

UrtheCast lanzó un video captado por una cámara HD de ultra en la Estación Espacial Internacional (ISS). El video muestra escenas de tres ciudades: Boston, Barcelona y Londres. Las escenas no están disponibles en tiempo real, por supuesto, pero ya se pueden imaginar el día en que podamos ver en tiempo real lo que está sucediendo en cualquier parte del mundo.


“Hoy, estamos avanzando hacia la democratización de la industria de observación de la Tierra, lo que hace vídeos e imágenes desde el espacio, estamos al alcance de todos … Con el objetivo final de la conexión del planeta y poner de relieve que estamos revelando una perspectiva de Tierra desde el espacio, que hasta entonces. Estaba reservado para un pequeño grupo de personas. Al abrir nuestra API para la comunidad de desarrollo web, estamos proporcionando las herramientas de colaboración que ayudan a las personas a controlar, proteger y beneficiar a nuestro mundo. “Explicación de Scott Larson, co-fundador y CEO de UrtheCast.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s