iOS 9 traerá una actualización multitarea para el iPad.

El nuevo iOS 9 vendrá con una actualización en multitarea para el iPad. Se esperaba ya este cambio durante mucho tiempo entre los usuarios, y que fue muy celebrado en la WWDC, cuando Apple anunció las nuevas características de iOS 9 en el iPad.

El nuevo orden incluye accesos directos a aplicaciones y una mejor conexión entre las tareas en el dispositivo, que puede ser activado pulsando el botón Inicio dos veces. Un ejemplo es la función Slide Over, que aparentemente permitirá al usuario arrastrar una aplicación para el lado de la pantalla mientras que la interacción con una segunda aplicación fue creada.

iso9

Slide Over

La manzana también introdujo en iOS 9 Dividir vista que le permitirá tener dos aplicaciones activas que dividen la pantalla del iPad, como si fueran dos ventanas en un monitor de escritorio, puede utilizar mientras que las dos aplicaciones. Usted puede consultar los mapas, por ejemplo, mientras acompañaba a una conversación en WhatsApp.

Split View

Finalmente será introducida la imagen en función del cuadro. De 9 iOS en el iPad, se puede ver un vídeo en una pantalla minimizada, durante el uso de otra aplicación. La ventana con el vídeo estará flotando y se puede poner en cualquier rincón del iPad de la pantalla y puede activar o no el sonido del vídeo, mientras se realiza otra tarea.

Picture in Picture

Habrá una limitación a la vista dividida que será exclusivo al aire 2 del iPad (y futuros modelos), ya que requiere un hardware más robusto. No sabemos si estos recursos también llegará al iPhone. Samsung ya está ofreciendo estas características desde hace algún tiempo en sus tabletas y Windows tiene una función multitarea similar llamado Snap.

Estas no son las únicas novedades de iOS 9 en el iPad, entre otras novedades, ahora será capaz de utilizar el teclado como un trackpad y Siri vendrá más proactiva e inteligente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s