LiFi será el sucesor del WiFi

La tecnología WiFi fue un avance importante en la tecnologia, aunque por desventaja o desventaja, en los últimos años las plataformas y servicios de internet han aumentado sus requisitos para ofrecer nuevos servicios mucho más eficientes, y una limitación que tarde o temprano llegara es la velocidad que puede alcanzar una conexión WiFi. Afortunadamente su sucesor ya esta en incubación, nos referimos a LiFi.

lifi logo image

LiFi es un nuevo tipo de conexión inalámbrica que supera bastante a las capacidades del WiFi actual. Para darse una mejor idea, por LiFi se pueden transferir el equivalente en datos de un archivo de vídeo el alta definición y con una duración de 13.3 años en solo un segundo, lo cual es verdaderamente sorprendente.

El LiFi abre posibilidades como servicios de streaming instantáneos (incluso en ultra alta definición), el uso de discos duros en la nube tan rápidos como si los tuviéramos de manera local, hasta incluso impactar en el sector de la telefonía y televisión, pues con tales capacidades, LiFi podría convertirse en el estándar de todo tipo de comunicaciones.

Vía: tecnomageek

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s