Transferir conversaciones de WhatsApp a un móvil nuevo

Todos hoy en día disfrutamos de las ventajas que nos ofrece descargar whatsapp gratis, pero cuando cambiamos de smartphone, una de las mayores preocupaciones de muchas personas es que esto les supone que perderan todas sus conversaciones de Whatsapp, pero en realidad hay algunos métodos para evitar esto y transferir tus conversaciones de un teléfono inteligente a otro.

whatsapp_transferir_android_0

La forma mas usada para pasar tus conversaciones es la siguiente, y dependerá de si tu teléfono tiene microSD o no. Si es así, solo tienes que  entrar en Whatsapp, desplegar el menú flotante pulsando sobre los tres puntos de la parte superior derecha y entrar en ajustes, ahí entrar en “Ajustes de chat” y luego en “Guardar chats”.

Ahora solo tienes que retirar la tarjeta SD e introducirla en el nuevo teléfono. Después solo tienes que volver a descargar whatsapp en el nuevo teléfono y comenzar la activación. Durante este proceso se te preguntará si deseas restaurar las conversaciones.Acepta y te cargará todos tus chats igual que como los tenías en el último teléfono.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s