4 animales más grandes del mundo

Nuestro planeta tiene una impresionante diversidad natural, prácticamente nos puede mantener siempre asombrados. Hoy por ello, en este artículo les diremos cuales cuales son los 4 animales mas grande del mundo.

4.- Tiburón ballena

5

No es de extrañar que uno de los animales más grandes del mundo provenga del mar, y en este caso es el tiburón ballena el que ocupa el cuarto sitio con 12 metros de longitud en promedio.

3.- Calamar gigante

4

Ocupando el tercer sitio el calamar gigante es probablemente de las pocas especies que incluso han inspirado leyendas de monstruos marinos en la antigüedad. Suelen medir en promedio 14 metros.

2.- Ballena Azul

3

La ballena azul es considerado por muchos como el animal más grande del mundo, aunque esto no es así, sin embargo, con sus 30 metros en promedio de longitud, es verdaderamente imponente.

1.- Gusano “Lineus Longissimus”

1

En el primer sitio se encuentra el gusano Lineus Longissimus, que aunque no se compara en volumen con la ballena azul, ni es tan imponente como las demás especies en este listado, su longitud es sin duda la más grande entre los animales, llegando a medir en promedio 50 metros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s