Regulador de USA investiga fraudes en Kickstarter

Es el primer caso de su tipo en los Estados Unidos, pero a juzgar por el número de proyectos que se convierten en crowdfunding con planes que no llegan a cumplir lo que prometen probablemente no sera la última.

kickstarter

Llegamos a Kickstarter en 2012 mayo y preguntamos por $ 35.000 a crear un juego de estilo Monopoly que tenía las partes más fuertes, creado por el artista Paul Komoda.

El proyecto puesto en marcha por Lee Moyer y Leith Baker, un artista y diseñador de juegos, volvió a encontrarse con 122,874 dólares, gracias a las donaciones de 1.246 seguidores, pero resultó no ser realizada. Después de varias actualizaciones de estado, que se aseguren que el juego estaba siendo desarrollado, en julio de 2013 los fundadores admitió el fracaso y han cerrado el proyecto.

Que han contribuido a la creación de la condenación que vino a Atlantic City nunca fue recuperar el dinero que había donado o recompensas a los que tenía derecho, piezas exclusivas creadas por el artista contratados y copias del juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s