Dependencias de EEUU sufrieron ataques cibernéticos en las últimas semanas

Las últimas semanas no han sido positivos para las entidades públicas o ciudadanos estadounidenses que han compartido sus datos. Ahora, un nuevo ataque dirigido al ejército.

ataque-cibernetico

En una nota oficial, la rama del ejército admitió que tenía que poner su sitio fuera de línea principal después de que haya sido comprometida después de un ataque informático llevado a cabo por el grupo Ejército Electrónico sirio.

El ataque causó la desfigurar el sitio principal del ejército, que se utiliza para compartir la información pública, que ahora muestra mensajes criticando las acciones del gobierno de Estados Unidos en el Medio Oriente.

A principios de esta semana, los EE.UU. ya había admitido haber sido el blanco de otro ataque, que tuvo lugar en diciembre, pero sólo fue puesto en libertad, ahora que se han dejado acceder a los datos de terceros a partir de cuatro millones de empleados del gobierno de Estados Unidos y ya está visto como el mayor ataque jamás contra el Estado federal. En este caso, las sospechas recaen sobre China.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s