Primeros problemas que se pueden esperar en una portátil HP

Hoy hablaremos empezaremos el primer de artículo de una serie que habla de los principales desperfectos de algunas marcas de portátiles y que pueden ayudarle a hacer una mejor compra. Más concreta mente, hablaremos de sobre HP de aquellos problemas que suelen ser los primeros en aparecer necesitan reparación de portátiles HP.

LaptopHP1363Dentro4

Ventilador: el ventilador de las portátiles HP es uno de los detalles más frágiles de la marca. Cuando se intenta forzar mucho el equipo usando software o juegos con requerimientos muy superiores, el ventilador suele dejar de funcionar. Esto no va a dejar inservible su equipo, pero un problema por sobrecalentamiento más adelante puede ser fatal para su ordenador si no se resuelve rápido.

Batería: las baterías de portátiles HP no suelen ser las más longevas del mercado. Es común que el primer año de uso de su portátil, la batería ya retenga bastante menos carga que al inicio.

Fuera de los anteriores detalles, la marca HP suele ser una de las mejores del mercado en lo que a ordenadores portátiles se refiere.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s