Tinder: aplicación para conseguir citas

Las aplicaciones de citas no son una novedad en las tiendas de aplicaciones, la mayoría sin embargo suelen ser bastante malas, por ello vale la pena destacar Tinder, una aplicación para conocer personas que tiene un sistema de funcionamiento interesante.

Tinder (1)

Al descargar tinder app gratis, el usuario debe registrarse en la plataforma, y como es común, agregar una buena foto de perfil y descripción. Pero esto no es suficiente para conocer gente, la aplicación le mostrara los perfiles de otras personas cerca de usted y que usan Tinder, usted podrá calificar esos perfiles como positivos si le interesa la persona o negativos si no, es privada está calificación.

El detalle esta en que también le podrán calificar a usted, y la aplicación solo le permitirá charlar con otra persona en Tinder cuando ambos se califiquen positivo, es decir, que exista interés mutuo. Por lo que si es una dama, olvídese de recibir miles de mensajes de personas que no le interesan, usted podrá elegir quien le interesa y si esta persona también le interesa usted, podrá iniciar una conversación.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s