Deportes podrían llegar en streaming en unos cuantos años

El streaming se esta convirtiendo en el futuro del entretenimiento digital, y en el caso de los deportes, tal vez en algunos años podamos ver que también siguen este camino. Sitios como Tarjeta Roja Online son ya prueba de esto. Aunque por el momento las empresas deportivas se resisten a ello, sin contar que aun existen algunos inconvenientes técnicos, pero que podrían ser cosa del pasado en un par de años.

1

Lo cierto es que los eventos deportivos muy relevantes siempre terminan filtrándose en la red. Por lo que en lugar de evitarlo, las empresas deportivas tarde o temprano tendrán que optar por la red para maximizar a su publico.

Hoy en día no siempre existe la oportunidad de ver un evento deportivo en casa, así que la red también sería la forma ideal de llevar el evento a ellos por medio de sus smartphones y tablets. Cuando en unos cuantos años las velocidades ultra rápidas sean más comunes, los eventos deportivos podrían seguir los mismos pasos que la música con Spotify o series y películas con Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s