Facebook pone a prueba buscador de noticias dentro de su aplicación

Facebook es ante todo una red social adonde seguir lo que te está pasando y vas encontrando que es relevante para ti. Desde fotografías y vídeos aun memes a las últimas partes; este último es de gran trascendencia a Facebook porque mantiene a la asistencia mirando qué es relevante para sus mimos.

como buscar amigos en facebook

 

Pero flanquear renglones a Facebook desde el cambiablees ante todo aburrido y en algunas baraturas inalcanzable. Si, Facebook está integrado desde el menú de flanquear de los navegadores, sin embargo copiosos enlaces puedes perderlos o no verlos a bocajarro en tu movedizo y inclusive así quieres compartirlos.

Una de las decisiones de Facebook que está probando con algunos beneficiarios es integrar un motor de búsqueda auténtico en la aplicación, según las capturas que notificación Techcrunch. Esta es la primera sucesión que se puede percatar como funciona el motor de búsqueda normal de Facebook.

No hablamos de un motor de búsqueda endógeno, si no que en la red social de Menlo Park han estado creando un motor de búsqueda para acertar referencias en internet y compartirlas. A la hora de caligrafiar una información modernización aparece un nuevo icono en manera de entronque que te permite originar una batida en Internet. Al apuntar el termino de la reseña se muestran los últimos resultados de por yaespacios de partes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s