Uber podría haber ralizado oferta por Here de Nokia

De acuerdo con múltiples chismes salidos en las últimas horas la popular y controvertida comparsa de Uber habría actuadouna exorbitante propuesta por $3.000 millones de dólares a Nokia para pescar Here, en una chiquillada que de materializarse resultaría definitiva para asegurar su preponderancia en el mercado.

An illustration picture shows the logo of car-sharing service app Uber on a smartphone next to the picture of an official German taxi sign

 

Desde hace meses se ha caido rumorando sobre el beneficio de Nokia por privarse de su excusado dactilar de planos Here, desde los anteriores minutos de esa vieja conjeturasin ratificar el renombre de Uber se había prolongado como un dato fijo de la ecuación, señalada como una de las principalestropas egoístas en ser la noticia dama de esa tecnología, actualmente todo apunta a que satisfacción contraseña no era tansin fuste, y que de hecho la rúbrica ahora habría causado una exagerada licitación.

Un reporte testificado por Cnbc, databla de la reválida separadamente de tres declarantes ignorados sobre la propuesta económica realizada por Uber, quienes mantendrían como una antelación apotegma la consecución de Here como parte de su futura logística de disparidad, adondela encomienda sería virtualmente una legitimación de provisión.

Sin embargo, Uber no sería la única agencia egoísta enadueñarse Here, según informa incluso The New York Times, existen todavía algunas automotrices como Bmw y Mercedes-benz egoístas en integrar los planos originales de Nokia como parte de su alza. La licitación no ha sido oficialmente confirmada por ninguna de las partes involucradas. Será cuestión de lapso antiguamente de aprender la ingenuidad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s