Registrarse en Facebook

Si quieres pertenecer a esta grandiosa red social, solamente tienes que seguir algunos sencillos pasos que permiten registrarse en facebook, las ventajas que obtendrás serán muchas ya que además de servir como pasatiempo, esta plataforma social te ayuda a mantenerte en comunicación con tu familia y amigos, además de compartir cosas de manera interactiva con ellos.

People pose with laptops in front of projection of Facebook logo in this picture illustration taken in Zenica
Lo primero que tienes que hacer es utilizar tu navegador favorito e ir a la dirección http://www.facebook.com, después  te aparecerá la pagina principal de Facebook, aquí es donde comenzaras el proceso para registrarte. Al lado derecho de la pantalla podras ver que se encuentra debajo de la palabra “Regístrate” y arriba un corto formulario, llenalo.

Se te enviara a la configuración de tu cuenta, se te pedirá si lo deseas, que subas una foto de perfil, que sincronices tu cuenta con tu correo para encontrar amigos en Facebook de entre tus contactos y para que tu cuenta este totalmente habilitada, solo deberás ir a tu bandeja de entrada en tu correo y abrir el correo de confirmación de facebook y abrir el enlace de verificación de correo, con esto estará terminado tu registro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s