Cómo instalar la Play Store

En ocasiones, por diversas razones, nuestro móvil Android no viene con la aplicación Play Store instalada, una aplicación que es vital para sacarle el máximo provecho a tu teléfono Android. Las razones suelen ser por qué el móvil es de una empresa china que no paso por los estandares de Google o por que el teléfono es rooteado, pero no significa que no podamos tener la Play Store instalada en nuestro móvil, en este artículo te decimos como hacerlo.

play-store

1.- Primero debes asegurarte de que tu versión de Android sea 2.2 o superior para soportar la aplicación. En tu smartphone ve a “Ajustes” luego a “Acerca de” y veras esta información.

2.- Ahora como tu teléfono no esta vinculado de fabrica con Google, debes ir a Ajustes, luego a Aplicaciones y activar la casilla de “Permitir la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos”.

3.- Ahora solo debes de ir a la pagina oficial de la descarga de la Play Store Gratis, pero hazlo desde tu ordenador, luego pasa la aplicación mediante USB a tu teléfono móvil.

4.- Ahora lo único que debes de hacer es una búsqueda del archivo APK en tu teléfono e iniciar la instalación, luego iniciar sesión con tu cuenta de Google para disfrutar de la Play Store.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s