Tips al contratar internet

Hoy en día, tener una buena conexión a internet es para muchos algo imprescindible, principalmente si eres estudiante o si usas el internet como forma de trabajo. No significa esto que debamos contratar cualquier paquete de internet solo por ser una necesidad, por ello, en este artículo te daremos algunos tips al contratar internet.

contratar-internet

1.- Zona: analiza la tecnología de internet disponible en tu zona, incluso si es rural, puedes contratar internet Wimax, que no requiere de cables.

2.- Paga lo que usaras: de nada te servirá una conexión a 100 mb, o con 500 canales, si lo no ves televisión y en su mayoría usas la red para checar correos, u otros. Contrata la conexión más barata que satisfaga tus necesidades de consumo, no pagues por algo que no aprovecharas.

3.- Pide referencias: nuestros amigos y familiares son las mejores personas a las que podemos preguntar, puedes cuestionarlos sobre la calidad de su compañía de internet y obtendrás información que te sera de mucha ayuda al hacer tu contratación.

4.- Permanencia: a menos que sea una empresa en la que confíes mucho, evita los contratos con permanencia, pues si la calidad del servicio no es la adecuada, estarás atrapado a pagar algo que no te gusta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s