3 recomendaciones si juegas lotería

Jugar lotería es una buena forma de entretenimiento si lo haces en la medida que no afecte a los gastos importantes de tu vida, ahora que si lo haces como inversión, es una muy mala opción. Si juegas con regularidad loterías como Sorteo Bonoloto y otros, en este artículo te dejamos 3 recomendaciones.

images

1.- Combinación: se fiel a tus números, usa los mismos siempre, esto no es por superstición, si no por que matemáticamente usar los mismos números siempre aumentan tus posibilidades de ganar que si los cambias constantemente.

2.- Grupo: prueba jugar en grupo, u organiza uno de jugadores de lotería en donde se repartan el premio. De esta forma aumentas de gran manera tus posibilidades de ganar algo de dinero más seguido que si juegas por tu cuenta.

3.- Retírate: una vez que ganes un premio, retírate un tiempo y disfruta de tu premio. Esta comprobado que ganar te incita a apostar más, así que sabiendo esto, retírate mientras ganas, de nada sirve ganar si lo perderás de nuevo, toma en cuenta que ganar varias veces seguidas es altamente improbable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s