TubeMate: aplicación Android para bajar vídeos

Hay aplicaciones que nos facilitan bastante la vida, una de ellas es la aplicación tubemate gratis, diseñada para dispositivos Android. Si eres de los que gustan de pasar el tiempo viendo vídeos desde su smartphone, entonces esta aplicación te interesara.

tubemate

TubeMate es una aplicación que nos permite descargar fácilmente vídeos de Youtube. Además de ello, la aplicación nos permite elegir la resolución del vídeo, excelente para que no tengas problemas al reproducirlo. La incompatibilidad tampoco es un problema ya que en tubemate ultima version también podemos cambiar el formato del vídeo, como a mp4, avi, incluso a mp3, es decir, solo el audio, perfecto para obtener canciones de vídeos musicales.

TubeMate funciona en con una interfaz sencilla y fácil de manejar y entender por cualquier usuario, no te harás líos con esta aplicación, que además de todas las ventajas que tiene, es una aplicación gratuita, más no esta disponible en Google Play, la tienes que descargar desde la pagina de su desarrollador.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s