Descargar Play Store para móvil

Hay ocasiones al adquirir un móvil que notes que este no posea de fábrica Play Store Gratis, siendo necesario realizar manualmente la instalación de esta útil aplicación. Esto puede suceder por diversos motivos, como un dispositivo rooteado o un clon chino certificado por Google que por lo tanto no tiene instalada esta app. Por ello en este artículo te diremos como instalar Play Store para móviles.

play-store

1.- Primero que nada debemos comprobar cuál es la versión Android que tiene nuestro dispositivo. Esto se hace  ingresando en la opción de Ajustes, buscar en esa ventana la opción que dice  “Acerca del teléfono” y al pulsarla nos llevara a otra pagina donde veremos la información de nuestro dispositivo. Debes de tener Android 2.3 o una versión superior para poder instalar la aplicación.

2.- Ahora vamos desde nuestro ordenador vamos al sitio oficial de la descarga para bajar a nuestro ordenador el APK de la Play Store para movil.

3.- Ahora en nuestro dispositivo activamos la opción de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos, esto es por que la app de Google Play no viene por defecto.

4.- Después por medio de USB pasamos el APK a nuestro móvil, y luego en nuestro Android hacemos una búsqueda del archivo y pulsamos para empezar a instalar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s