¿Qué es el sistema de bicicletas compartidas?

Muchos pensarían que la bicicleta como medio de transporte ha perdido toda su importancia y ha sido delegada a actividades más encaminadas a la recreación. Sin embargo, el Sistema de bicicletas compartidas esta tomando mucha fuerza en muchos lugares, del mundo, y aunque no lo creas, esta tendencia se da sobre todo en metrópolis. En este artículo te diremos de que se trata.

sistema-de-bicicletas-compartidas

El sistema de bicicletas compartidas se trata de un conjunto de bicicletas que pueden ser usadas públicamente por cualquiera para trasladarse a algún lugar, esto ahorra dinero e incluso tiempo al usuario, si dejar también de decir que se ayuda bastante al medio ambiente.

Por ejemplo, en una gran metrópolis llegar de un punto A a un punto B puede tardar horas en auto, tomar el metro es más eficiente, después, una bicicleta compartida te puede acercar fácilmente a donde vas. Existen en este sistema una serie de puntos donde puedes tomar y dejar las bicicletas, por lo que tomar una para transportarse, no significa que debas hacer un recorrido de vuelta para devolverla, puedes hacerlo en un punto cerca de tu destino.

Este sistema esta tomando mucha fuerza, principalmente en las ciudades congestionadas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s