3 lugares que debes visitar en tu viaje a Londres.

Si estamos pensando en organizar algún viaje turístico, es bueno saber por que lugares valen la pena y serán una experiencia inolvidable, uno de estos lugares es Londres. Por ello en este artículo le diremos 3 lugares que no puede dejar de visitar cuando visite Londres.
londres
Neal Street:  haciendo un pequeño paseo por la calle de Neal Street, notaremos que es una calle con un ambiente agradable, un poco distinta a las demás, llena de cafés que sorprenden al paladar más refinado y también con boutiques,  galerías de arte, y un sin fin de pequeñas tiendas.
London Eye: No se puede dejar pasar la oportunidad de hacer un tour panorámico en el London Eye, una de las principales atracciones turísticas que tiene la ciudad. La gran rueda nos lleva hasta 130 metros de altura para disfrutar del panorama de  la ciudad de Londres, como en ninguna otra parte. Un lugar que no puede faltar en cualquier Guía de Londres.
Salir de fiesta: si, Londres es un lugar cargado de cultura he historia, pero también un lugar con entretenimientos de talla mundial, desde ferias, bares nocturnos, hasta conciertos y eventos deportivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s