Consejos para posicionar tu web

Los sitios web requieren más trabajo que lo que los usuarios comúnmente ven, un detalle muy importante para que nuestra web tenga éxito es saber posicionarla, es decir, hacer posicionamiento web, o también conocido como SEO (Search Engine Optmization), por ello en este artículo te damos algunos consejos.

SEO Perfect Company

Calidad ante todo: el contenido es el rey, aunque hay quienes dicen que no, ambas afirmaciones tienen algo de cierto. Lo cierto es que puedes posicionarte con contenido mediocre, pero si quieres durar en una posición privilegiada en los buscadores, entonces contenido de calidad junto con SEO ideal es la formula perfecta y la que a largo plazo menos esfuerzo te costara mantener.

– Empresas SEO: el SEO de tu web puede ser fácil o difícil dependiendo del tamaño de tu proyecto y la competencia, por ello, si es necesario, analiza adquirir servicios seo de profesionales en la red.

Facilitarle las cosas a los usuarios: ya casi todo cuenta un poco a la hora de posicionar, un diseño que se adapte en ordenador y en dispositivos móviles, botones de redes sociales, frecuencia de actualización, rapidez de carga, casi todo enfocado en mejorar la experiencia de los usuarios. Incluso hay muchos parámetros que la mayoría de los SEO desconocen o toman irrelevantes, pero que suman puntos frente a los buscadores, no necesitas hacer una investigación exhausta para descubrirlos, todo se resume en que le facilites más las cosas al usuario en tu plataforma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s