Monster Makeover: juego para Android

Perteneciente a los juegos de las monster high, Monster Makeover es un juego para dispositivos Android en donde podremos maquillar a los personajes de esta popular serie entre las niñas.

makeover monsterhigh

En Monster Makeover se resuelve el problema que tienen muchos padres, el vídeo juego permite maquillar a los personajes de Monster High (sin hacer un desastre con maquillaje real) usando diferentes herramientas en el juego.

En Monster Makeover tendremos diferentes accesorios de maquillaje, como labiales, polvo, sombras, cremas, delineador, podemos incluso darle una sesión de spa a nuestro personaje favorito y aplicarle una mascarilla revitalizadora, la cual podremos enjuagar con la herramienta de regadera.

Este monster high juegos permite hacer zoom a la cara de nuestro personaje para permitir hacer un mejor maquillado de nuestro personaje. Además, podemos también cambiarlo con diferentes atuendos de ropa. Lo mejor de Monster Makeover es que lo puedes descargar gratuitamente desde la tienda de Google Play.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s