Los 3 mejores juegos de Dragon Ball Z

Dragon Ball Z es probablemente la serie de anime más exitosa que ha existido, y  a casi 20 años de su fin, la historia de Akira Toriyama sigue dando de que hablar. La famosa serie también ha invadido las consolas con juegos de goku, por ello en este artículo te diremos cuales son los 3 mejores juegos de Dragon Ball Z.

1.- Dragon Ball Z 2: Super Battle

dbz-super-battle

Es un juego de pelea 1 contra 1 lanzado solamente en maquinas árcade. El juego contaba con 10 personajes a elegir, y fue uno de los primeros que nos permitió manejar con muchas opciones y ataques a los guerreros Z.

2.- Dragon Ball Z: Budokai 3

dbz-budokai-3

Dragon Ball Z Budokai 3 fue lanzado para la PS2 en año 2004, no solo es uno de los mejores goku juegos, también se le considera uno de los mejores títulos para la PS2. Es uno de los juegos que nos introdujo a un juego de DBZ en 3D con gráficas decentes y buena jugabilidad.

3.- Dragon Ball: Revenge of King Piccolo

dragon-ball-revenge-of-king-piccolo

Este juego fue lanzado para la Wii en el año 2009, y a diferencia de otros juegos de la franquicia, esta un poco alejado de lo habitual, siendo además un juego de pelea, también de aventura, donde nos embarcaremos en una búsqueda de las esferas y en nuestro camino aparecerán enemigos que deberemos derrotar, solo que por su estilo move on, nos trae una experiencia de juego más innovadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s