La gente pide más tecnología en el Fútbol

El Futbol además de ser el deporte más visto en el mundo, también es en el que más polémica hay por las decisiones arbitrales. Por ello se hizo una encuesta a 5000 mil usuarios fanáticos del fútbol, en donde el 92% acepta en diferentes grados que es necesario más tecnología en el deporte del balón pie, y fue solo el 8% de usuarios quienes rechazaron el uso de la tecnología para corregir fallos arbitrales, esto según nos enteramos en el portal www.crococunzoo.com.mx, y de hecho es un tema bastante viejo.

tecnologia-futbol

No es sin embargo hasta los recientes años en que la tecnología ha crecido enormemente a punto de que puede apoyar bastante al fútbol y otros deportes. No hay que olvidar que en el pasado mundial hubo varias polémicas, como la que sucedió en el partido de Holanda vs México, donde la aplicación de un dudoso penal saco del mundial a México.

Más recientemente también se hizo presente la noticia del supuesto amañanamiento de la elección de la sede para el próximo mundial, por lo que la tecnología es necesaria al parecer en todo ámbito del fútbol, incluso fuera de la cancha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s