Las 3 mejores tablets baratas actuales

Tener una tablet tiene muchas ventajas, por ejemplo, si vas de un lado a otro en la oficina o incluso fuera de la empresa, no tienes que cargar con un ordenador, que es más pesado, y aun así poder seguir haciendo cosas básicas como mandar correos.  Por ello, en este artículo te diremos cuales son las mejores tablet 10 pulgadas baratas que hay actualmente en el mercado.

1.- Unusual 10z

unusual_10z

Con una pantalla de 9.7 pulgadas, la Unusual 10z no desaprovecha nada, pues su resolución es de 2048 x 1536 pixeles, que junto a un procesador quad core de 1.5 Ghz y 2 GB de memoria RAM, la hacen una de las mejores tablets del mercado con un precio por debajo de los $150 dólares.

2.- Energy Sistem Neo 10

energy_system

Cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas, la cual cuenta con una resolución de 1280 x 800 pixeles. Su procesador es un Quad Core que corre a 1.2 Ghz y es apoyado por 1 Gb de memoria RAM. Su preció no rebasa los $100 dólares.

3.- Pipo M1

pipo_smart_m1

La marca Pipo es una de las más conocidas en cuanto a tablets baratas se refiere. En esta ocasión nos presenta una tablet de 9.7 pulgadas, la cual cuenta con una resolución de 1024 x 768 pixeles. Cuenta con un procesador dual core a 1.6 Ghz apoyado por 1 GB de memoria RAM. Su precio no rebasa los $100 dólares.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s