Crean prueba que detecta el ébola en 12 minutos

Un grupo de investigadores nipones de la facultad de Nagasaki y del clan Toshiba aseguran que a finales de marzo confirmaron en Guinea la certeza de un intento de detección del germen del Ébola en menos de 12 minutos. Las evidencias se realizaron entre el 17 y el 24 de marzo con ideales de 100 constantes, con el aparato del profesor Jiro Yasuda y con un medio tachado transcripción inversa de hipersensibilidad en argolla con polimerasa (Rt-pcr), generalmente utilizado en el sitio.

about-ebola

En el 100% de los eventos, los resultados de un razonamiento y otro fueron parejos, a saber, 47 positivos y 53 negativos. En los riesgos positivos, se necesitó de media una hora con elprocedimiento Rt-pcr y tan solo 11 minutos y 12 segundo con el de Toshiba y Yasuda, de la cátedrade Nagasaki.

Los sabios japoneses aseguran que el uso adicionalmente de ser eficaz en pagosaltamente apurados es más económico que el uso que se utiliza hoy en día. Se pata en lo que se denomina en biología una escena, que amplifica solo los genes específicos del microbio del ébola cuando están presentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s