3 cosas que no debes pasar por alto en los prospectos de medicamentos

Estamos en una era en que los medicamentos nos ayudan de gran manera, y pese a que muchos se inclinan por lo natural, los datos arrojan que los medicamentos han ayudado bastante al nivel de vida y elevado la esperanza de vida. Sin embargo, esto no quiere decir que sean seguros en cualquier situación, por ello te decimos 3 cosas que no debes pasar por alto en los prospecto de medicamentos.

prospecto

Alcohol: el alcohol es una sustancia que tiene mucho más efectos fisiologicos de los que notamos al tomarlo, y muchos de estos efectos pueden interactuar con la medicación, de forma minima a grave así que nunca pases por alto la recomendación de omitir el alcohol durante una medicación.

Desconocido: nunca tomes un medicamento sin prospecto, puede que tengas una idea de para que sirve, pero no sabes cual es el uso correcto. Prueba revisar utilizando herramientas como la aplicación del siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/d…tia.cimamobile

No respetar la dosis: la dosis se asigna por ser la más oportuna para la situación, según la gravedad, peso, altura, entre otros factores. Si bien puede que si sobrepasas la dosis de algunos medicamentos no pase nada, en otros puede ser toxico, así que respeta la dosis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s