Whatsapp Plus Holo: alternativa al WhatsApp oficial

Muchos buscamos clientes alternativos al WhatsApp original, ya sea por funcionalidad  u otros detalles. En este caso WhatsApp Plus Holo es el cliente no oficial de WhatsApp que mejores opciones de personalización tiene, sin dejar de lado las ventajas de WhatsApp Plus.

whatsapp-plus-holo

WhatsApp Plus Holo tiene una mejor y más sencilla interfaz que no sacrifica la utilidad y facilidad de uso de la anterior versión de WhatsApp Plus. En Android 4.2 tiene una interfaz gráfica que simula hologramas, lo cual seguro encantara a más de uno.

Esta versión de WhatsApp Plus nos permitirá modificar más a fondo la interfaz de WhatsApp, dándole si queremos un aspecto totalmente diferente. La aplicación es del mismo desarrollador de WhatsApp Plus, aunque había sido descontinuada para enfocarse más en el WhatsApp Plus para Android original.

Esta aplicación esta en la pagina oficial de WhatsApp Plus, y recuerda que para poder instalarla debes desinstalar el WhatsApp original, no olvides hacer una copia de seguridad de tus conversaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s