Regresa vista mensual a Google Calendar

En febrero pasado, Google realizó la última rememoración a su aplicación de Calendario, dándonos la perspectiva de economizar una audiencia de 7 trayectos, no obstante, para varios de nosotros la perspectiva semanal no es suficiente, y deseábamos el regreso de la visión mensual que fue eliminada del almanaque mucho periodo antes.

google-calendar

 

Para nuestro provecho, el muestrario de florecimiento de Google ha percibido las instancias de sus beneficiarios, y esta semana ha inaugurado a rajar la última traducción de Google Calendar, en la cual la aplicación recupera la sagacidad mensual unido con la alternativa de revistar más tenacidades planeadas de un solo examen, tanto en nuestro smartphone como en nuestra tablet.

Esta comunicación perspicacia, se une a las miradas que ahora existían en el almanaque: diaria, de 3 y de 7 términos, a las cuales hoy en día se tendrá paso más sencillamente desde el barcal de travesía. Además podremos observar a máximo detalle cada plazo desde la traza mensual con únicamente golpear sobre una data específica. En el comunicado de esta modernización, el grupo de progreso de Google igualmente ha transmitido que también de la audiencia mensual, será opcional gozar el color de los hechos cuando se seleccione una data en concreto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s