Myappfree sera universal en Windows

En alguna baratura les hemos contado de Myappfree, una popular app que nos permite conseguir cada día una app de manera absolutamente gratuita. Gracias al buen labor de la gente atrás de esta, hoy puede fanfarronear de tener más de un millón bajadas en Windows Phone, que no es algo que se consiga todos los días.

myappfree

Pero las codicias de sus factores parecen aparecer mucho más allá de un millón de descargas, y han optado rendir un hachazo sobre la costada anunciando en Wmpoweruser que a partir de amanecida dará el impulso a las tabletas y grupos de sobremesa convirtiéndose en una de las primeras aplicaciones universales de terceros de Windows.

De esta manera, tanto los agraciados de personales de sobremesa como los de mecanismos removibles podrán aceptar no solamente a la aplicación gratuita del momento, sino asimismo a una en la que se detallarán las mejores pujas de su lexicón y a un completo rasgo en el que podremos saber la cifra de aplicaciones que hemos descabalgado y el favor que nos hemos eludido con ellas.

Por lo tanto esto no puede ser sino una doble buena referencia, puesto que por una parte vemos cómo los desarrolladores empiezan a interesarse por las aplicaciones universales, mientras tanto que por otro flanco una de las primeras en ganar nos ayudará a ahorrarnos unos eurillos. ¿qué os parece?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s