Los mejores 3 antivirus gratuitos para tablet

Hoy en día ya no solo usamos el ordenador como herramienta de trabajo o comunicación, también usamos dispositivos como tablets para acceder a la banca, revisar nuestro correo, pagar cosas y demás. Por lo tanto, las tablets al igual que los ordenadores también deben estar protegidas con un buen antivirus tablet, por ello en este artículo te presentamos los 3 mejores antivirus para tablet gratuitos que hay actualmente.

Antivirus-para-tablet

1.- Avast Mobile Security

Avatast ya es conocido por ser uno de los mejores antivirus gratuitos para ordenador, y su calidad también se ve presente en antivirus para tablet. Es gratis, y lo puedes descargar para los sistemas operativos móviles más importantes como Android e iOS.

2.-  AVG antivirus Free para Android

Disponible para tablets Android, AVG también tiene el respaldo de ser uno de los mejores antivirus de ordenador y en antivirus para tablet no es la excepción. Puedes descargarlo gratis desde Google Play.

3.- Norton Antivirus para Android

A el antivirus Norton también le precede un gran respaldo como uno de los mejores antivirus de pago en ordenadores, con la versión de Norton para Android llega a las tablets esta vez de manera gratuita, por lo que no esta demás darle un vistazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s