Duolingo tendra curso de Klingon

Duolingo está a punto de ir a adonde ninguna plataforma de crowdsourcing para memorizar lenguajes ha llegado en la vida, puesto que estos muchachos oficialmente han despuntado a aconsejar uncurso para descubrir a sus usuarios a que quieran el dialecto Klingon, la lengua nativa de esa distintivagradación alienígena en Star Trek.

spok

La firma de Luis von Ahn, Ceo y cofundador de Duolingo, dio la noticia a través de un comunicado de laminadora, que acompañó al informe oficial en redes sociales: duolingo spock klingon 2 Estamos asaz emocionados de producir la expresión entregéneros. Ahora, a todos les será a virtual pirarse con los Klingons sin la urgencia de un Traductor Universal. Actualmente el cauce esta siendo producido en la Incubadora de Idiomas Duolingo por unconjunto de espontáneos devotos al orbe de Star Trek, que pasaron por un “exigentepleito decolección para aparecer engendramiento a este lecho.

La verdad de Duolingo como una andamiada gratuita, ágil, sencilla y real para memorizar distintos estilos ha restado más que científica a estasconsideraciones, el Klingon es una angla relativa más compleja de encuadrar que otras, en causa de su auténtico alifato, figuras y menstruaciones lingüísticas, de estilo que este cauce será de granbeca para aquellos nerds con poco de momento libre. Los interesados en cobijar una nueva oportuna cuando esté listo el lapso podrán registrarse desde hoy día mismo en el enclave oficial del mismo. No existe una época prueba asimismo para su tiro, no obstante es accesible demostrar el anticipo de su florecimiento en el trabazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s