Archivos Office en Dropbox ya pueden ser editados online

Otra buena anunciación para los afortunados acostumbrados de Dropbox nace del consentimiento entre la empresa y Microsoft para integrar lo mejor del servicio de suministro con Office para tablets. El recíproco tratado beneficia a entreambas partes, empero mayormente a millones de usufructuarios que guardan sus datos en Dropbox.

office-dropbox

El viaje de hogaño, al ingresar a las aplicaciones de Office Online verás un comunicado sobre la integración de Dropbox con la suite ofimática en línea, esto con la intención de que puedas propagar tus sellos sin llegar de la aplicación. Se ha asociado un arrebato directo al excusado de almacenaje en la nimbo —debajo de los editoriales recientes— para aceptar naturalmente a tus sellos.

Office Online Dropbox Y si prefieres desplegar tus antecedentes desde la página de Dropbox, puntada con ubicarlo y abrirlo para vislumbrar la apariencia previa. En la parte superior derecha encontrarás el pimpollo “Abrir” que te enviará a la tenacidad de Office Online semejante con el formato del certificado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s