Amazon recibe permiso para paqueteria con vuelos de drones

El altercado sobre el tipo de regulación que debería guarecer el segmento de los drones sigue en todo lo alto en Estados Unidos, adonde la Federal Aviation Administration (Faa) ya emitió hace pocas semanas sus menesteres al respecto. Amazon, una de las más interesadas en producir estilo de estos transportes, no estaba bastante de acuerdo con esa regulación, y parece que sus conmiseraciones han sido escuchadas.

Handout photo of an Amazon PrimeAir drone

La Faa ha traspasado a Amazon un privilegio para permitir valorar vuelos de drones que podrán viajar a un máximo de 160 km/h y que podrán acudir a un máximo de 120 metropolitanos de tesitura, según un anuncio transmitido esta semana en la web oficial del ente orientador.

Esta reglamentación se aplica a los drones que así Amazon quería exprimir para esas evidencias principios con las que quiere manifestar que es fácil un tocador de mensajería cimentado en estos estrépitos. En la anterior interpretación de la regulación la disposición de la Faa solo se aplicaba a un dron específico que no se utiliza inmediatamente, poco que Paul Misener, un alto director de Amazon, dio a asimilar a este ente el pasado 24 de marzo. Este escape hará por tanto que este gigante del manejo electrónico pueda acelerar su widget de experimientaciones.

Aún así la Faa sigue teniendo muchas vacilaciones respecto al despliegue de planes como el de Amazon, y en la regulación que publicó para esas faenas dejó claro un fin que haría impracticable la mezquindad de Amazon: todos los drones tendrían que estar en todo periquete a la audiencia de sus cirujanos. Veremos si las jugadas para la firmeza que plantean estos medios de transporte -y que son en gran medida reales- logran solventarse finalmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s