Tinder: plataforma social para conseguir citas

Hay muchas redes sociales que nos permiten estar en contacto con nuestros amigos y familiares, pero pocas enfocadas en conocer personas, y las que hay suelen ser muy malas. Esto no es así con Tinder, una aplicación con un funcionamiento ingenioso y enfocada en conseguir citas.

descargar-tinder

Se puede descargar tinder para iphone o Android gratis, una vez hecho esto debe abrir la aplicación y completar el registro en la plataforma, añadir algunos datos sobre usted y sobre todo añadir una buena foto de perfil. Una vez registrado en la plataforma, puede ver perfiles de personas cerca de usted, estás personas también le verán a usted, especialmente si en el registro estableció preferencias similares, como gustos en música u otros. Puede calificar los perfiles con positivo o negativo, positivo si le agrada el otro usuario, esta calificación es anónima.

Para charlar con un usuario que le interese debe calificarlo positivo, luego este al devolver la calificación, si es positiva, se abrirá un chat donde pueden charlar, es decir, solo pueden charlar los usuarios cuando existe mutuo interés, lo cual hace a Tinder una red social de citas bastante buena.

Se puede descargar tinder gratis, como comentábamos, esta disponible para Android e iPhone, por lo que no esta demás darle un vistazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s