Descargar WhatsApp PC ahora es posible

Si bien WhatsApp es el rey de las aplicaciones de mensajería instantánea, había algo con lo que no podía competir con otras aplicaciones similares como Line o Telegram, nos referimos al soporte para PC. Esto debido a que WhatsApp requería un número de móvil para registrarse y usarse, lo cual no era factible en ordenadores. Esto ahora es problema del pasado.

whatsapp-web

WhatsApp ha implementado una función que nos permite usar nuestro WhatsApp en nuestro ordenador, aunque es diferente a descargar un cliente para PC como sucedía en otras aplicaciones. Esta función hace que se pueda usar WhatsApp en PC proyectando la información del teléfono en el PC, por lo cual tanto el PC como el móvil son necesarios, además de una conexión estable a internet. Puedes aprender a usar esta función desde aqui.

La solución ha sido muy ingeniosa por parte del equipo de WhatsApp, pues debido a la falta de un número o sim en los ordenadores, muchos pensábamos que WhatsApp para PC nunca sería una realidad, pero ahora lo es, con lo que queda resanada una gran falta que tenía esta aplicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s