“Seremos el primer smart watch que valga la pena”: Tim Cook

Esto afirmó el CEO de Apple, Tim Cook, en respuesta a las críticas sobre su nuevo producto. Aseguró que la gente apreciará el aparato una vez que lo tenga.

APPLE CEO TIM COOK SPEAKS DURING AN APPLE EVENT ANNOUNCING THE IPHONE 6 AND THE APPLE WATCH AT THE FLINT CENTER IN CUPERTINO

A poco más de un mes después que el Apple Watch ha sido lanzado al mercado, Tim Cook, director ejecutivo de la compañía estadounidense, habló sobre su nuevo producto estrella, uno de los más esperados desde la aparición del iPad.

Pero a pesar que sus mayores rivales ya tienen una ó varias generaciones de relojes inteligentes sobre sus espaldas, el CEO de la empresa de la manzana igual está esperanzado en el éxito que le espera a su flamante dispositivo, que saldrá a la venta el próximo 24 de abril.

“No fuimos primeros con el reproductor de MP3; no fuimos primeros con la tableta; no fuimos primeros con el smartphone. Pero sin duda tuvimos el primer teléfono inteligente moderno, y seremos el primer reloj inteligente moderno que valga la pena”, señaló el líder de la firma con sede en la ciudad californiana de Cupertino.

Cook agregó que “miras el reloj, y las principales tecnologías son software y la interfaz de usuario. Estás trabajando con una pantalla pequeña, así que hay que inventar nuevas formas de entrada”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s