Coche volador entraría en uso en 2017

La empresa AeroMobil ha estado desarrollando durante los últimos cinco años una visión futurista de automóviles voladores que ahora ya es una realidad tangible. Juraj Vaculik, el consejero delegado de la compañía, ha anunciado que el primer modelo comercial del llamado ‘Aeromóvil 3.0′ estará disponible en el año 2017.

coche-volador

“Creemos que en 2017 podremos lanzarlo al mercado”, ha dicho Juraj Vaculik, el consejero delegado de la compañía eslovaca AeroMobil, durante el congreso SXSW (South by Southwest Interactive) que se celebra estos días en Austin (Texas, EE.UU.) en relación a la versión comercial del vehículo que podrá circular por tierra y por aire llamado ‘Aeromóvil 3.0′, informa el portal Mashable.

El vehículo destinado a “pudientes compradores de supercoches”, según Vaculik, consta de dos plazas y será capaz de volar casi 1450 kilómetros utilizando como suministro combustible normal a una altura de 3.218 metros y alcanzar una velocidad de 200 kilómetros por hora. El consejero delegado imagina largas pistas planas de hierba cerca de las autopistas, lo cual permitiría a estos automóviles replegar sus alas y sumarse al tráfico urbano fácilmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s