3 excelentes sitios para ver películas online

Ver un maratón de películas el fin de semana parecía antes aburrido, pero lejos de ello, es una gran forma de relajarse después de una dura semana de trabajo. Afortunadamente en internet podemos encontrar muy buenas opciones de peliculas online gratis, en este artículo te decimos de 3 excelentes sitios.

opciones-peliculas-en-hogar

Netflix

Netflix es una plataforma de películas y series online. Tiene un costo mensual de 10 usd, pero por ello se tiene acceso a un gran catalogo de películas y series. Además, Netflix tiene aplicaciones para múltiples dispositivos, por lo que se adapta de manera excelente en smart tv, ordenador, tablets, teléfonos inteligentes y consolas de ultima generación.

Peliculasio

Peliculasio es una plataforma de películas online que tiene un gran catalogo, con muchos estrenos y general muy bien actualizado. Además de todo es gratis.

Youtube

Youtube con el tiempo se ha convertido en un buen sitio para encontrar películas. Desde que se elimino la restricción de tiempo en los vídeos, se pueden encontrar peliculas completas, además de también en renta en esta plataforma. Se integra bien con smartphones y tablets, además de que su reproductor es rápido y fácil de usar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s