Pros y contras de los libros electrónicos

Los libros electrónicos han traído grandes ventajas, más sin embargo, una gran parte de los que son amantes de la lectura no dejarían el formato de libro físico por nada. Por ello, en este artículo te dejaremos algunos pros y contras que tienen los libros electrónicos.

ebook

Pros:

– Los libros electrónicos no ocupan espacio, esto es genial si tiendes a leer una gran cantidad de libros, pues pueden ocupar un espacio considerable. Además, esta característica los hace excelentes opciones para llevar que leer al viajar, no tendrás que decidirte entre que libros llevar o no por que el espacio físico no sera un factor.

Relacionado: loslibrosgratis.com

– Los libros electrónicos no se rompen, mojan, o se gastan de ninguna forma, por lo que podrás conservarlos el tiempo que quieras.

– Tienes más opciones al leer, como extraer citas, consultar palabras fácilmente, así como también modificar el formato y tamaño de letra del libro electrónico.

Contras:

– Si eres de los que gustan de leer por horas y horas, necesitaras un dispositivo electrónico con una batería eficiente que te permita hacerlo.

– Si guardas todos tus libros electrónicos en un mismo dispositivo y este algún día falla, podrías perder una gran colección de libros en un abrir y cerrar de ojos.

– Muchos libros en formato físico no los encontraras en formato electrónico, esta tendencia es cada vez menos común, pero es aun un problema a considerar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s