WhatsApp Reborn: alternativa para evitar el baneo en WhatsApp

WhatsApp causo controversia ya que hace unas semanas comenzó a suspender a todos los usuarios que usaban las aplicaciones no oficiales de WhatsApp Plus o WhatsApp MD. En este artículo les hablaremos de WhatsApp Reborn, un nuevo cliente no oficial de WhatsApp que busca hacer guerra a las acciones de WhatsApp.

watsapp-reborn

WhatsApp Reborn tiene todo lo de la version anterior de WhatsApp Plus, así que no sentirás que usas otra aplicación. El primer punto que hay que entender de esta aplicación, es que  WhatsApp Reborn no quita la suspensión de WhatsApp cuando está ya se ha aplicado, lo que si hace, es que si aun no has recibido una suspensión, WhatsApp Reborn simplemente evita que suceda. Si tu cuenta está suspendida, deberás esperar a que la suspension finalice para instalar WhatsApp Reborn.

El proceso de instalación es igual que con la versión de WhatsApp Plus. Solo debes descargar la aplicación e instalarla en tu equipo. Recuerda que para poder instalarla se debe desinstalar  primero la versión oficial de WhatsApp.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s