TubeMate: aplicación para descargar vídeos en Android

Una de las mejores aplicaciones para descargar vídeos de YouTube en nuestro teléfono inteligente Android es TubeMate, una aplicación fácil de utilizar que permite descargar los vídeos en diferentes resoluciones, según sea tu necesidad,  e incluso descargar solamente el audio, muy útil si pensamos en vídeos musicales.

images
Descargar Tubemate es gratis, una ventaja más para pensar en instalarla. Usar la aplicación TubeMate es tan sencillo como utilizar la aplicación  de YouTube, ya que en TubeMate encontraremos prácticamente una interfaz igual a la del servicio de vídeos de Google.

Para bajar un vídeo en nuestro smartphone Android solo tendremos que buscar el vídeo en la aplicación, acceder a él como si quisiéramos verlo y pulsar sobre la flecha verde que apunta hacía abajo y que nos aparecerá en la parte inferior o superior de la pantalla, esto según la versión de la aplicación que tengamos instalada.

Después solo elegimos la resolución, el formato y esperamos a que termine de descargar nuestro vídeo en nuestro smartphone Android.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s